InicioDestacadosOtra víctima ¡Murió ex embajador de Irán por contagio de Coronavirus

Otra víctima ¡Murió ex embajador de Irán por contagio de Coronavirus

Anuncio

Este jueves murió ex embajador de Irán por contagio de Coronavirus. Seyyed Hadi Khosroshahi.  El diplomático de 81 años se encontraba en cuarentena en el Hospital Masih Daneshvari de Teherán

Los medios de comunicación al confirmar la noticia, afirmaron que con la muerte de Seyyed Hadi, ascienden las víctimas fatales a 26, de 245 casos confirmados.

Seyyed de 81 años, ejerció varios cargos diplomáticos en la década de los años 80. Fallece este jueves como consecuencia de estar infectado del nuevo coronavirus Covid-19, según medios locales.

Murió ex embajador de Irán y vicepresidenta contagiada por el fatal virus

Los medios de comunicación también dieron a conocer la noticia, de que la vicepresidenta de Irán para Asuntos de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar, está infectada con el nuevo coronavirus.

Anuncio

La prueba del Coronavirus fue realizada a Ebtekar, luego de que saliera de un Consejo de Ministros. También fueron sometidos a la prueba dos de los ayudantes más cercanos de la vicepresidenta por presentar síntomas propios del virus.

Actualmente y según los reportes oficiales Irán es el cuatro país con más contagios confirmados de coronavirus, después de China, que es el país donde se originó este virus.

Fuente : Contrareplica

Lea También : Lamentable ¡ Vicepresidenta de Irán dio positivo al Coronavirus

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora