InicioNoticiasSaludMunicipios Bolívar y San Cristóbal lideran el nuevo reporte del Covid-19 en...

Municipios Bolívar y San Cristóbal lideran el nuevo reporte del Covid-19 en Táchira

Anuncio

En el reporte del Covid-19 de este lunes 14 de septiembre se registraron un total de 80 nuevos contagios por coronavirus en el Táchira y 2 decesos en las últimas 24 horas. Así lo informó la Autoridad Única en Salud de la región, Amelia Fressel, quien agregó que se confirmaron 3.052 casos positivos hasta la fecha.

Reporte del Covid-19 en Táchira

Seguidamente, detalló que 61 contagios de la cifra corresponden a transmisiones comunitarias, de los cuales 40 son hombres, 18 mujeres y 3 menores de edad. De tal manera, la oficialista mencionó la ubicación de los pacientes comunitarios en los diferentes municipios.

También te puede interesar: ¡Todo es infundado! Estudio desmiente que la migración venezolana aumenta el crimen latinoamericano

  • Bolívar: 34
  • San Cristóbal: 18
  • Cárdenas: 5
  • Independencia: 2
  • Córdoba: 1
  • Fernández Feo: 1

Por otro lado, Fressel destacó que el resto del reporte se refieren a 19 contagios importados. De estos casos, explicó, 9 son mujeres, 5 hombre y 5 menores de edad.

Anuncio

En ese orden, anunció dos nuevos fallecidos en la entidad, los cuales motivan un aumento del balance a 52 decesos en total desde la llegada de la pandemia.

Con respecto a los demás índices, la Autoridad Única en Salud indicó que se confirmaron 1.450 casos comunitarios y 1.602 importados. Por consiguiente, 3.052 infecciones es la cuenta máxima de personas que contrajeron el virus en el Táchira, hasta este lunes.

Actualmente existen 509 contagios activos de carácter extrajeron en el estado.

Por último, los pacientes recuperados sumaron 1.834 casos quienes ya no salieron positivos a la enfermedad. Dicho número corresponde a 741 con infecciones comunitarias y 1.093 importados.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora