InicioNoticiasEl MundoMujeres fueron masacradas en México

Mujeres fueron masacradas en México

Anuncio

El asesinato de un grupo de mujeres en México desató la polémica por la brutalidad con la que las mujeres fueron ajusticiadas.

Se conoció que cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, las asesinaron a tiros en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

Fue brutal el asesinato de un grupo de mujeres en México

La Fiscalía General Estatal del país azteca informó más detalles del hecho a través de un comunicado donde explicaron que el grupo de féminas fue localizado sin vida en el interior de una vivienda donde además encontraron una cartulina con un «mensaje»

Indicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Anuncio

Algunas hipótesis señalan que el grupo fue masacrado en un ajuste de cuenta relacionado con el tráfico de drogas. Destacan que a todas las asesinaron con armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Se desata el coronavirus entre los militares ¡Padrino lo dijo!

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora