InicioSucesosMujer en San Cristóbal acusó a su ex de agresor y ladrón...

Mujer en San Cristóbal acusó a su ex de agresor y ladrón para meterlo preso ¡Ella resultó detenida!

Anuncio

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilísticas (Cicpc) adscritos al municipio San Cristóbal aprehendieron a una mujer de 42 años por acusar con falsos testimonios a su ex pareja de presuntamente haberla robado y agredido.

Mujer acusó en falso a su ex en San Cristóbal

El suceso lo comunicó el organismo a través de sus redes sociales, donde contaron que el operativo se llevó a cabo en el sector 23 de Enero en la capital del estado. Asimismo expresaron que la venezolana elevó una «denuncia falsa» contra su antigua pareja sentimental.

También te puede interesar: ¡Alerta en la Frontera! Época de lluvia trae consigo crecida de ríos y quebradas

De acuerdo al comunicado, la acusación afirmó que el sujeto «la golpeó fuertemente y la despojó de sus pertenencias». Ante la denuncia, las autoridades de seguridad armaron un equipo de expertos quienes determinaron que la mujer conservaba las pertenencias que reportó como robadas.

Anuncio

Por consiguiente, concluyeron que los hechos expuestos eran falsos y, además, indicaron que nunca recibió agresión del sujeto.

Tras detener a la ciudadana, identificada como I. Sánchez, de 42 años, la dejaron a disposición del Ministerio Público regional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora