InicioNoticiasLa NaciónMujer dejaba violar a sus hijos a cambio de licor

Mujer dejaba violar a sus hijos a cambio de licor

Anuncio

2 hombres quedaron arrestados en el municipio Libertador de Caracas por violación sexual a menores de edad. Por otro lado, se dio a la fuga la mujer que dejaba violar a sus hijos a cambio de licor que le proporcionaban los perpetradores.

Mujer dejaba violar a sus hijos por alcohol

Marbelis Yelitza González Lares, conocida como la madre de los pequeños, le permitía a los detenidos realizar actos lascivos con sus hijos menores a cambio de bebidas alcohólicas.

Los acusados quedaron identificados como Francisco José Chaparro, de 61 años de edad, y William Alejandro Brito Prada, de 52 años de edad. Los organismos de seguridad que rescataron el suceso, determinaron que abusaron en varias oportunidades los hijos de González.

Por otro lado, el organismo solicitó al tribunal correspondiente tramitar una orden de captura contra González Lares, la mamá de dos niños de 8 y 2 años de edad. Según una serie de investigaciones realizadas, se logró determinar que colaboró y participó directamente en el hecho.

Anuncio

A las víctimas les efectuaron exámenes físicos para identificar el tiempo que llevaban siendo maltratados. Ambos presentaron lesiones antiguas en sus genitales. Inmediatamente procedieron a emitir una notificación a las autoridades de la Lopna para abrir un expediente del caso.

Paradero de los niños

Los menores de edad que sufrieron de violación sexual por dos hombres, se encuentran bajo la seguridad y custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En otros aspectos, los cuerpos de protección al ciudadano establecieron que los actos lascivos hacia menores fueron realizados bajo los efectos de bebidas espirituosas.

Actualmente la mujer, madre de las víctimas, se encuentra desaparecida. Sin embargo, los mismos organismos de seguridad determinaron un lazo de conexión con los atacantes, el cual, aparentemente, «sostenían una relación de amistad con la ciudadana Marbelis González».

- Anuncio -

También te puede interesar: Descubre qué hacía un joven cuando le cayó un rayo

Información de El Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora