InicioSucesosMujer confesó transportar 86 dediles con droga en el estómago

Mujer confesó transportar 86 dediles con droga en el estómago

Anuncio

En un operativo mixto desarrollado el domingo pasado en el municipio Libertad, estado Táchira, los cuerpos de seguridad detuvieron a una mujer que confesó poseer 86 dediles llenos de droga dentro de su estómago. Previo a la confesión, los funcionarios habían detectado 14 envoltoríos más de cocaína escondido entre sus zapatos y cartera.

Mujer confesó llevar droga en el estómago

El suceso ocurrió en un Punto de Atención a Ciudadano del sector Blanquizal,Capacho Nuevo cerca de las 2:00 pm. Entre efectivos de la GNB, PNB y Politáchira realizaron una inspección de rutina sobre un mototaxista que transportaba a la mujer actualmente detenida.

Luego de ejecutar la requisa, consiguieron un total de 14 dediles distribuidos entrs sus zapatos y la cartera. En ese orden, la implicada no vio más alternativa que confesar haber ingerido  86 envoltorios más dentro de su estómago.

También te puede interesar: Violencia en pandemia: Índices aumentan en estados fronterizos

Anuncio

La comisión mixta identificó a la persona como Wilmary C., de 21 años, oriunda de Valencia, estado Carabobo. Del mismo modo, la acusaron por microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Pese a intentar desvincularse de la situación, el conductor de la motocicleta, adscrito a la línea «La Platanera» quedó denetido del mismo modo. Quedó acusado por como presunto facilitador del delito.

Radiografía en el Hospital

Posterior a la confesión, los cuerpos de seguridad trasladaron a la mujer al Hospital Militar de San Cristóbal para aplicarle una radiografía. El acto confirmó que la situación delictiva.

En ese orden, suministraron una solución para facilitar la evacuación de los dediles, los cuales terminó expulsando entre el lunes y martes.

- Anuncio -

Con relación al origen del cargamento ilegal, la detenida afirmó que provenía desde Cúcuta, Colombia.

Finalmente, los organismos confiscaron una moto modelo Arsen II, roja, placa AA0C49W, la cual se dejó a disposición del Ministerio Público, al igual que los capturados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora