InicioNoticiasMuere uno de los hombres heridos en el Parque La Parada

Muere uno de los hombres heridos en el Parque La Parada

Anuncio

La tarde de este lunes 19 de abril, uno de los sujetos heridos en las inmediaciones del parque La Parada, en la avenida España, del municipio San Cristóbal, falleció en el Hospital Central, mientras recibía atención médica.

El hombre del cual se desconoce hasta el momento su identidad, recibió varias heridas por arma blanca.

Al parecer, cuando esté se encontraba con otros dos hombres durmiendo en el parque, unos sujetos encapuchados llegaron al sitio y los atacaron brutalmente.

Los hombres fueron atendidos por el cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y trasladados al Hospital Central.

Anuncio

De acuerdo a la información policial, los ciudadanos heridos quedaron identificados como:

Daniel Gómez, de 20 años de edad, Antonio Bolívar Niño, de 36 años y Yonny Farias, de quien no se tiene más detalles. Los tres ciudadanos presentan golpes, cortaduras en diferente parte de su cuerpo y politraumatismo generalizado

Se desconoce cuál de estos sujetos seria una de las victimas fatales, se espera una información más detallada de la policía científica en la entidad, quienes se encuentran tras la búsqueda de los sujetos que cometieron tal hecho.

De acuerdo a quienes habitan por dicho lugar, estas personas vivían en condición de calle; constantemente se escuchaban gritos de posibles riñas, pero nunca se había reportado un hecho de violencia de esta magnitud.

- Anuncio -

Lea también: Localizan el cadáver de un hombre en Lobatera

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir