InicioNoticiasRegionalMUERE OTRO MÉDICO POR CORONAVIRUS EN TÁCHIRA

MUERE OTRO MÉDICO POR CORONAVIRUS EN TÁCHIRA

Anuncio

Este martes 24 de noviembre, se dió a conocer la lamentablemente noticia del fallecimiento del Dr. Joel Contreras a causa de Coronavirus.

Contreras de 86 años, fué director en diversas ocasiones del Hospital Central de San Cristóbal, lugar donde pasos sus últimos días, hospitalizado en el área de aislamiento para pacientes positivos al virus.

«El Colegio de Médicos cumple con el penoso deber de informar la desaparición física del Dr Joel Contreras. Nuestro eterno agradecimiento por sus enseñanzas, ejemplo y voluntad de servicio en pro de la Salud del Táchira; nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos y familiares. Descanse en paz querido y apreciado Dr.».

Con esta muerte, se contabilizan 11 galenos que han perdido la batalla ante este terrible enfermedad.

Anuncio

Entre ellos, La doctora Nelly Nuñez de Araujo, presidenta del Colegio de Médicos del estado Táchira, falleció el domingo 6 de septiembre.

También se recupera la triste perdida de demás profesionales de la Salud como lo fue la muerte del doctor Luis Díaz, médico internista e intensivista del Hospital Central de San Cristóbal y jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, la muerte de la odontóloga María Mercedes Molina, de 37 años de edad.

También la del director del Hospital Patrocinio Peñuela Ruíz IVSSS, Ramón Chávez; El pediatra Eleazar Rojas y Andrés Del Obre.

- Anuncio -

Los»Héroes de batas blancas» continúan siendo los más expuestos al virus, por ello exigen a la ciudadanía a mantener los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus en la entidad tachirense.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora