InicioNoticiasMuere joven luego de sufrir un accidente de tránsito en Barrio Obrero

Muere joven luego de sufrir un accidente de tránsito en Barrio Obrero

Anuncio

Cuatro horas después de ser ingresada al Hospital Central pareció la joven Adriana Pabón.

Lo que sería una noche de compartir entre amigos, terminó en tragedia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado 27 de febrero, cuando el conductor de un vehículo Fiat Uno Premium, color rojo Placa AF069ZG impactó contra un objeto fijo en Barrio Obrero, calle 16 carrera 20 de la ciudad de San Cristóbal estado Táchira.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y lamentablemente
Adriana Pabón, de 27 años de edad, se encontraba del lado del copiloto y quedó atrapada.

Anuncio

Aún conciente luchando por sobrevivir, la joven, ex funciónarios de la Policía Nacional Bolivariana PNB, fue rescatada por los bomberos.

Y que al lugar acudieron los Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal,quienes realizaron las maniobras de extricación vehícular para poder sacar el cuerpo herido de la mujer.

Luego de las labores de rescate, Adriana Sacada del carro y llevada en una unidad de ambulancia al Hospital Central de San Cristóbal, fue ingresada junto a tres personas que se encontraban con ella al momento del accidente.

- Anuncio -

Ya en la sala de la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, pasadas las 2:30 de la madrugada, los médicos luchaban por salvarle la vida.

A las 6:30 de la mañana, cuatro horas recibiendo atención médica, fue declarada muerta por los galenos, las causas están asociadas a los múltiples traumatismos que sufrió en el accidente.

Hasta el momento los acompañantes de Adriana se encuentran estables, fueron dados de alta médica y todos presentaron lesiones por el gran impacto del vehículo.

Se descarta que la joven haya estado ingiriendo alguna bebida con grados de alcohol, y hasta el momento no se tiene detalles del motivo por el cual el conductor perdió el control y se generó el fatal hecho.

Lea también: Ataque de abejas en cementerio municipal afectaron a 30 personas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora