InicioDestacadosMovistar y Digitel se unen al #QuédateEnCasa

Movistar y Digitel se unen al #QuédateEnCasa

Anuncio

Las empresas de telecomunicaciones Movistar y Digitel anunciaron el cese de sus operaciones administrativas en oficinas y atención al público. Sin embargo, ambas empresas afirmaron que seguirán atendiendo las inquietudes de los usuarios a través de la página web, aplicaciones de smartphone o en los diales de llamada telefónica correspondientes.

Movistar y Digitel se quedaron en casa

Ambas compañías emitieron un comunicado el domingo pasado con relación a desarrollo de sus actividades administrativas y de oficina. El hecho fue impulsado por la situación de alerta nacional que anunció Nicolás Maduro en torno al aumento de casos por coronavirus en Venezuela.

Por su parte, Movistar publicó que sus empleados trabajarán en la modalidad de «eWork» y continuarán con sus actividades laborales desde casa. «Bajo estrictas medidas de seguridad activamos un plan de contingencia para el personal mínimo que velará por el funcionamiento de nuestra red», reseñó la empresa telefónica.

De igual forma, Digitel ​informó a sus clientes, por medio de un comunicado, las medidas  que tomarán con respecto a la llegada del Covid-19 al país. «Tomaremos las medidas necesarias para garantizar la salud y el bienestar de todos los que diariamente hacen vida en nuestras instalaciones», detalló la publicación.

Anuncio

Canales digitales

Ambas empresas aseguraron a sus usuarios que mantendrán el servicio de atención al cliente desde su página web y aplicaciones de teléfono inteligente.

Digitel señaló la disponibilidad de los canales de autogestión para el público durante este panorama extraordinario. Mencionó que Digitel en Línea, APP Digitel y las llamadas al 121 seguirán activas. No obstante, acotaron que el sistema de call center estará inhabilitado temporalmente.

Asimismo, aclaró que el pago de facturas y recargas se podrán realizar a través de la red de entidades bancarias, comercios autorizados y establecimientos sin restricciones de apertura.

Por otro lado, Movistar notificó que el servicio Mi Movistar, tanto en la página web como la aplicación móvil, estará 100% operativo para todos los usuarios. A su vez, detallaron que las recargas de saldo y pagos de factura podrán realizarse con normalidad desde la banca por Internet.

- Anuncio -

También te puede interesar: Suspendidas las misas y actos religiosos en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora