InicioNoticiasRegionalMototaxistas exigen reactivación de rutas nacionales fronterizas

Mototaxistas exigen reactivación de rutas nacionales fronterizas

Anuncio

Hasta el momento las autoridades nacionales autorizaron el transporte público suburbano hacía la frontera tachirense. Sin embargo, el gremio de mototaxistas en San Antonio del Táchira exigieron reactivar las rutas nacionales fronterizas para llevar el sustento a sus hogares.

Mototaxistas piden reactivación de rutas nacionales fronterizas

El vocero del grupo transportista, José Niño, recordó que el servicio interurbano y extraurbano se encuentra restringido. Dicha situación, agregó, representa una pérdida en el dinamismo del puerto terrestre del municipio Bolívar de la entidad andina.

“Exigimos que se reactiven las rutas nacionales hacia la frontera”

También te puede interesar: ¿Usas tapabocas de tela? Aquí unas recomendaciones de la OMS

Seguidamente Niño aseguró que el terminal de pasajeros de de San Antonio cuenta con espacios adecuados para recibir rutas nacionales; pese a que solo están habilitados los transportes suburbanos. Asimismo señaló que las instalaciones presentan con un sistema de energía autosustentable, además de aterías nuevas en los baños.

Anuncio

Finalmente reiteró que reactivar el traslado de pasajeros en ámbito interurbano promovería los ingresos de las familias que dependen de este servicio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora