InicioDestacadosMonseñor Moronta acusó de ladrones a funcionarios de la FANB

Monseñor Moronta acusó de ladrones a funcionarios de la FANB

Anuncio

A motivo de resaltar la situación crítica que viven los venezolanos que buscan migrar a otros países caminando desde sus hogares, el obispo tachirense, Monseñor Mario Moronta, denunció y acusó de ladrones a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Las declaraciones fueron durante la eucaristía en honor a los 98 años de fundada la diócesis de San Cristóbal

Moronta acusó de ladrones a militares de la FANB

Es una realidad que cientos de connacionales han sido vistos en las carreteras del Táchira rumbo a la frontera con Colombia. Muchos aseguran que la crisis económica y en servicios públicos los motivó a buscar nuevos horizontes.

De tal manera, el devoto católico lamentó la situación que atraviesan estas personas que transitan a píe el territorio nacional.

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Dólar oficial superó al paralelo

Anuncio

“Nos parte el alma ver cantidad de hombres y mujeres caminando por nuestras carreteras viniendo de tantas partes de Venezuela”, relató Moronta. Asimismo, denunció las acciones de funcionarios adscritos a la FANB luego que se diera a conocer presuntos robos en puntos de control sobre los caminantes.

Además, expuso que los militares hicieron un juramento donde prometen defender a la población. “En vez de defenderlos, como hicieron en su juramento, lo que hacen es robarles lo poquito que puedan traer (…) Hay mucha indiferencia de parte de mucha gente que no está sintonizando con el país. Lo que quieren es empoderarse con su ansia de poner o su mediocridad.”, expresó.

“¿Cómo es posible que los diversos puntos de control, los vejan los desprecian. Recuerden que del juicio divino ustedes no escaparán. Les pido de todo corazón a nuestras parroquias que le sigamos dando muestras de amor” expresó.

Seguidamente, sugirió a los integrantes del organismo de seguridad buscar a los corruptos y encarcelarlos, en lugar de los migrantes venezolanos.

- Anuncio -

“En el nombre de Dios les pido respeten a los podres, a los indigentes, a toda es agente nuestra, que lamentablemente tomaron la desición de irse porque hay hambre y miseria”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora