InicioConsejosTecnologíaMonetizar en Snapchat ahora es posible ¡Pagarán por contenidos virales!

Monetizar en Snapchat ahora es posible ¡Pagarán por contenidos virales!

Anuncio

La red social Snapchat anunció que incentivará la creación de contenido en su plataforma otorgando sumas de dinero a los dueños de contenidos que logren viralizarse. En ese sentido, crearon un nuevo apartado en la aplicación: Destacados de Snapchat.

Snapchat pagará por contenido viral

La función, no obstante, no permite comentar la publicación dentro de Snapchat ni enviar mensajes a los creadores si estos son usuarios privados. Esta es una opción que sí ocurre con otros formatos similares de plataformas como TikTok, Instagram o Twitter. Sin embargo, sí se podrán indicar los que más gustan.

También te puede interesar: En peñeros deportaron a 16 niños de Trinidad y Tobago ¡AHORA ESTÁN DESAPARECIDOS!

La intención de la neuva sección es «descubrir los Snaps más divertidos que ha creado la comunidad», además de compartirlos con los contactos.

Anuncio

¿Cuánto por video?

Aunque no indicaron cuán cantidad de dinero específico entregarán por cada video publicado con cierto reconocimiento, si reseñaron que repartirán cada día un millón de dólares entre los usuarios cuyos contenidos funcionen bien.

Para optar a una remuneración, primero los usuarios tienen que solicitar participar en este programa y recibir posteriormente una validación del equipo de Snapchat. Asimismo, deben ser mayores de 16 años y cumplir una serie de pautas establecidas por la plataforma.

La compañía no especificó qué significa que un Snap funcione bien, sino que variará según lo que sobresalga cada día. Además, los contenidos no mostrarán contadores de visitas, o al menos no se verán de forma pública.

La compañía ha informado que Destacados está ya disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia, y “próximamente” llegará a más países.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Europa Press

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora