Inicio Deportes MLB jugará la postemporada en burbujas

MLB jugará la postemporada en burbujas

Anuncio

Siguiendo el ejemplo de la NBA, la MLB jugará la postemporada en burbujas, tras llegar a un acuerdo con el sindicato de jugadores.

Todos los partidos de la postemporada de 2020 se escenificarán en burbujas de sitios neutrales, con la Serie Mundial jugada en Arlington, Texas.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, dijo que es posible que se jueguen la Serie Mundiales y las Series de Campeonato con los aficionados en las gradas.

La temporada regular de 60 partidos se ha jugado sin aficionados en cualquier estadio en medio de la pandemia del coronavirus.

Anuncio

Lea también: Tachirense Rafael Marchán debutó en Grandes Ligas

Los playoffs se abrirán con los ganadores de las tres divisiones y el equipo con el siguiente mejor récord de cada liga que presente una serie al mejor de tres.

La postemporada de la Liga Americana se jugará en el Estadio de los Dodgers en Los Ángeles y en Petco Park en San Diego para las series de dos divisiones.

El Petco Park, hogar de los Padres de San Diego, será el anfitrión del mejor de siete en la Serie de Campeonato.

- Anuncio -

Los equipos de la Americana iniciarán un período de aislamiento el 22 de septiembre y los equipos de la Nacional al día siguiente.

Hasta 28 jugadores de la lista activa, 12 jugadores “taxi squad” y 50 personas adicionales, deben permanecer en el hotel con el equipo o viajar en la carretera.

MLB jugará la postemporada en burbujas de sitios neutrales

En virtud de una excepción requerida por la asociación, sólo los cónyuges, las esposas, los niños y niñeras, pueden permanecer con los jugadores.

No se permitirá a los familiares entrar en los hoteles de burbuja de los cuatro sitios a menos que completen una cuarentena supervisada de siete días.

Cada jugador podrá tener hasta seis miembros de su familia e invitados en hoteles separados en los cuatro sitios.

MLB dijo que hará todo lo posible para organizar las visitas en lugares supervisados y al aire libre.

Lea también: Miguel Cabrera la sacó del parque

La postemporada comenzará con la serie de comodines de la Americana el martes 29 de septiembre.

La postemporada de la Liga Nacional se jugará en el Globe Life Field en Arlington, y en el Minute Maid Park en Houston.

La Serie de Campeonato de la Nacional se jugará en el Globe Life Field y el ganador se quedará para la Serie Mundial a partir del 20 de octubre.

Así definió la MLB que jugará la postemporada en burbujas para evitar el contagio por coronavirus.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Autoridad Única en Salud: “Falta personal en los hospitales del Táchira”

Durante el programa radial "Reporte Bernal", el pasado viernes 25 de septiembre, la autoridad Único en Salud, Amelia Fressel, destacó que los hospitales del...

Maduro autorizó desarrollar un sistema de armas propias venezolanas

El pasado viernes 25 de septiembre, Nicolás Maduro ordenó la creación del Consejo Militar Científico y Tecnológico. En ese sentido, explicó que su intención...

Por negarse a tener una relación sentimental, hombre violó, mató y luego enterró a su prima de 17 años

En el estado Falcón se conoció un caso donde una joven de 17 años fue asesinada tras negarse a tener una relación sentimental con...

MLS no cederá jugadores para eliminatorias

La MLS de Estados Unidos dijo que no cederá jugadores para las eliminatorias premundialistas de la Conmebol rumbo a Catar 2022. Esta medida sorprendió a...

Acuña Jr. sacó el jonrón más largo de la temporada

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacó este viernes el jonrón más largo de la temporada 2020, en el béisbol de las Grandes Ligas. En la...