InicioDestacadosMiss Zulia de 2008, vinculada con narcotráfico, vuelve a las pasarelas

Miss Zulia de 2008, vinculada con narcotráfico, vuelve a las pasarelas

Anuncio

Este sábado, Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, estuvo como invitada al programa “Sábado en la Noche”, transmitido a través de la señal de Globovisión.

En la entrevista, Fernández aseguró que su tiempo en prisión le sirvió para crecer como persona. “Yo entré ahí con el autoestima por el suelo y salí con el autoestima en el piso”, indicó.

Regresa a las pasarelas la Miss Zulia de 2008

Durante su paso por la cárcel, se formó psicológicamente para reinserción en la sociedad. Ahora, se dedica a su familia y a los concursos de belleza, al participar en el Señora Real Venezuela 2021.

En el Señora Real Venezuela 2021, Gaby Fernández representa al estado Aragua, donde reside actualmente y se prepara para alzarse con la corona el próximo mes de junio.

Anuncio

También te puede interesar: Descubre por qué aplican multa millonaria al medio El Nacional

Actualmente, Gabriela mantiene una relación amorosa desde hace 6 años con un hombre que conoció durante su estadía en la cárcel gracias a una compañera del instituto.

La recordada reina de belleza le pidió a los venezolanos tener más empatía con su historia y no juzgar a las demás personas. “Ya yo pagué lo que debía pagar”, concluyó.

El pasado de Gaby Fernández

Gabriela Alexandra Fernández Ocando fue condenada a ocho años y ocho meses de prisión tras admitir haber incurrido en legitimación de capitales por medio de actividades ilícitas realizadas por el colombiano Daniel Barrera.

- Anuncio -

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a Fernández Ocando el 1 de octubre de 2012 en Barinas. Hecho que sucedió luego que detuvieron ese mismo año a Barrera en San Cristóbal, durante un operativo.

El colombiano, uno de los narcotraficantes más buscados, se extraditó a EEUU en 2013. Los fiscales de la ciudad de Nueva York condenaron a Barrera al considerarlo uno de los mayores distribuidores de cocaína de la historia.

Ante los jueces, se sostuvo que Daniel Barrera procesaba unos 30.000 kilos de pasta de coca al mes desde 1998. Lo condenaron a 35 años por blanqueo de dinero y por conspirar para distribuir cocaína.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Vía El Farandi

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora