InicioNoticiasEl MundoMira lo que Trump dijo de Venezuela y el socialismo

Mira lo que Trump dijo de Venezuela y el socialismo

Anuncio

El mandatario en jefe de Estados Unidos, Donald J. Trump, declaró este miércoles que la crisis en Venezuela la ocasionaron malos conceptos y prácticas políticas. A su vez, destacó que el socialismo en Venezuela deterioraron la buena memoria que tenía del «bonito país».

El estadounidense se pronunció en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina, donde reafirmó el compromiso que tiene para impulsar la democracia y la libertad en Venezuela.

Trump acerca Venezuela y el socialismo

«Ahora la gente no puede conseguir agua, alimentos básicos, no pueden conseguir nada. Es increíble. Por malos conceptos y mala gente, por el liderazgo o la falta de liderazgo», relató Trump durante en encuentro internacional.

Posteriormente, recordó como era antes la «Venezuela bonita», antes de caer en manos ideológicas comunistas. Acotó que el pensamiento ideológico socialista «crea miseria donde sea que son implantados». Sin embargo, el presidente norteamericano mantuvo su postura con relación al apoyo que brinda al país latino.

Anuncio

Apoyo estadounidense

Dentro del marco de soporte internacional a la oposición en Venezuela, Trump reiteró su apoyo al país. «Estamos con Venezuela hasta el final. Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas», aclaró.

Por otro lado, el autor de las sanciones al régimen venezolano señaló la visión que tiene de pertenecer a un hemisferio libre y democrático por primera vez en la historia del mundo.

«Estados Unidos está del lado de la gente que sufre en Venezuela, en Cuba y en Nicaragua, de su legítima lucha por la libertad, y seguiremos hasta que llegue el día en que nos convirtamos en el primer hemisferio plenamente libre en la historia de la humanidad. Y ese día llegará.», declaró Trump en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina.

Por último, dedicó parte de su intervención para referirse a logros de su gestión relacionados con la comunidad latina residente en Estados Unidos.

- Anuncio -

También te puede interesar: Averigua cuántos días le dura el sueldo a los profesores

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora