InicioEntretenimientoCuriosidadesMira lo que hizo el ladrón más toche del mundo

Mira lo que hizo el ladrón más toche del mundo

Anuncio

Un joven descarrilado de 28 años llamado Dozy De Ke fue quien se propuso filtrar los mecanismos de seguridad de un banco en Shanghai. Lo particular de la situación es que el ladrón más toche del mundo, como así lo cataloga el portal Periodismo.com, lo intentó con un cuchillo de carnicero. En el lugar se encontraban otros clientes mientras el antisocial intentaba hacer el robo.

Sin embargo, lo particular del panorama es que un empleado del banco, Rong Ku de 41 años, quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar riéndose a carcajadas en medio del robo. La situación fue percibida como un verdadero chiste por el trabajador.

El ladrón mas toche está en Shanghai

Rong se encontraba detrás de un vidrio indestructible que seguramente resistiría cualquier ataque. Por lo tanto, el hecho de que el ladrón intentara asaltar el dinero dentro del banco con un cuchillo, se volvió viral.

«Yo podría haber tomado en serio la situación si el ladrón hubiese tenido un arma de fuego ya que nunca se sabe realmente si el vidrio de seguridad detendrá una bala. Yo sabía que no tenía ninguna posibilidad de atravesarlo con un cuchillo de carnicero», dijo el trabajador del banco.

Anuncio

La situación se tornó aún más rara cuando el malhechor se tomó un minuto para atender su celular en medio del intento fallido de robo. A lo que Rong explicó que el asaltante le dijo «esto es un asalto» con una voz muy tranquila y luego le pidió que esperara mientras recibió una llamada de teléfono.

En el momento en que Dozy atendió su teléfono, los guardias del banco intervinieron con la ayuda de un cliente para detener al ladrón. Luego de unos minutos, la policía llegó al lugar para llevárselo.

Noticia de Periodismo.com

También te puede interesar: “Jóvenes que inspiran en Venezuela” presentes en la UNET

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora