InicioNoticiasMira lo que dijo el alcalde de San Cristóbal del Aseo

Mira lo que dijo el alcalde de San Cristóbal del Aseo

Anuncio

Múltiples denuncias hicieron los habitantes de la capital del Táchira acerca del cobro que hacen los trabajadores del aseo en la ciudad. El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, hizo un llamado a la comunidad de no cancelar el servicio de limpieza a los obreros del camión.

A su vez, enfatizó en que la población sancristobalense debe seguir los caminos regulares para el pago de servicios públicos en el municipio.

Alcalde de San Cristóbal habló del aseo

Gustavo Delgado pidió a los residentes de la capital tachirense no cancelar el dinero del servicio de recolección del aseo urbano a los trabajadores que recogen la basura. «Ningún vecino o comerciante debe pagar a los obreros que prestan este servicio», aclaró el alcalde.

Del mismo modo, hizo un llamado de atención «con mucho respeto» a quienes denunciaron los hechos irregulares durante el despliegue del servicio público.

Anuncio

Por otro lado, Delgado acotó que dentro de las denuncias recogidas por la institución municipal, se conoció el hecho de un supuesto cobro extra de los trabajadores del aseo por realizar sus labores que la alcaldía ya realiza.

«Me han dicho que algunos obreros de los camiones que cubren algunas ruta en San Cristóbal, están cobrando adicional al precio establecido en la alcaldía», reseñó Delgado

La alcaldía se ocupa del aseo

Asimismo, el mandatario municipal reiteró que la población de la capital tachirense no debe cancelar dinero a ningún trabajador del servicio de recolección urbano. La responsabilidad cae en manos de la alcaldía, la cual tiene autoridad suficiente para gestionar y administrar el servicio público, afirmó Delgado.

Por último, resaltó la importancia de realizar los pagos pertinentes a la alcaldía. Finalmente pidió a los comerciantes y residentes cercanos que no cancelen dinero a los obreros del camión de aseo.

- Anuncio -

También te puede interesar: Desmantelados 3 depósitos ilegales de gasolina

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora