InicioDestacadosMira la nuevo que pondrá WhatsApp en su plataforma

Mira la nuevo que pondrá WhatsApp en su plataforma

Anuncio

En la implantación de las medidas de prevención contra el coronavirus, la conexión vía Internet entre muchas personas a través de Zoom o House Party aumentó. Sin embargo, la compañía de WhatsApp decidió unirse a la fiesta y permitir hacer videollamadas en las que participan muchas personas.

WhatsApp tendrá videollamadas múltiples

Dentro de las virtudes que propina la red social a sus usuarios están las videollamadas con un tope de máxico 4 personas. No obstante, afirmaron que un futuro cercano podrían aumentar el número de participantes en sus llamadas de voz y video.

Esta información la dio a conocer la página especializada WABetaInfo que indagó en la última versión beta para dispositivos iOS y Android. Desde este portal destacan que WhastApp incorporó a sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes

Por otro lado, aún no publican el límite de conectados en una conversación y la versión solo está disponible para quienes dispongan de la versión beta de la última actualización de WhatsApp.

Anuncio

Se presume que dicha versión estará disponible para todos en la próxima actualización de la aplicación.

La conexión social bajo plataformas de audio y video durante el avance de la pandemia, facilita a la población en cuarentena a mantenerse unida. Las celebraciones de cumpleaños, reuniones familiares, charlas de trabajo, entre otras cosas, son posibles gracias a las mencionadas plataformas virtuales.

La ansiedad y el estrés ha sido parte evidente en la cuarentena, debido al tiempo prolongado que las poblaciones tienen sin salir.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Sexo virtual: recomendado por el Gobierno argentino

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora