InicioDeportesMiocarditis aparta a E-Rod de la MLB

Miocarditis aparta a E-Rod de la MLB

Anuncio

Una miocarditis aparta a E-Rod de la presente campaña de la MLB, según informó el equipo del lanzador venezolano, los Medias Rojos de Boston.

El zurdo criollo no ha tenido un buen año 2020 en cuanto a lo deportivo, a pesar del empeño que ha puesto para superar las adversidades.

Antes de iniciar la campaña, el pitcher dio positivo por coronavirus, por lo que tuvo que aislarse hasta que pudo vencer a la enfermedad.

Lea también: Temporada de Grandes Ligas pende de un hilo

Anuncio

Ahora, los Medias Rojas de Boston recibieron la mala noticia de que no podrán contar por el resto de la zafra con el estelar venezolano por un problema en el corazón.

Luego de superar la enfermedad se reintegró al equipo el 18 de julio, anhelando figurar en la novena de Boston en la atípica temporada.

Pero tras una semana de entrenamientos tuvo que parar al descubrirse en una resonancia magnética que tenía una inflamación en el corazón.

De modo que una miocarditis aparta a E-Rod de la MLB en esta temporada 2020, ya que se trata de un asunto muy delicado.

- Anuncio -

“Esa es la parte más importante de tu cuerpo, así que cuando escuchas eso, la primera vez que lo escuché estaba un poco asustado”.

“Ahora que sé lo que es, todavía da miedo, pero sé exactamente lo que es. Solo hablé con mi mamá, hablé con mi esposa, ellos saben lo que tengo y todo”.

Miocarditis aparta a E-Rod de la MLB en esta temporada

“Ahora solo tenemos que tomar el descanso. Eso es difícil, pero debes descansar”, explicó el lanzador criollo.

El venezolano se informó y ya sabe que del 10% al 20% de personas que sufrieron del coronavirus terminan con algunos problemas en el corazón.

Lea también: Hamilton agiganta su liderazgo

Por lo tanto, no se descarta que esa sea la razón de esta inoportuna miocarditis que se le diagnosticó.

Rodríguez se perfilaba como el número uno dentro de la rotación de Boston, pero su afección en el corazón cambió todos los planes.

Ahora al pelotero criollo solo le queda descansar y esperar a mejores resultados.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora