InicioDeportesMinisterio para el Deporte restaura espacios

Ministerio para el Deporte restaura espacios

Anuncio

El Ministerio para el Deporte restaura espacios en diversas zonas geográficas de la entidad tachirense.

Las actividades fueron ejecutadas con la presencia del nuevo titular de este despacho en la región, Gerardo Barrera.

A través de una nota de prensa, Barrera mencionó que el objetivo es favorecer la práctica de actividades atléticas en el estado.

Lea también: Gerardo Barrera asumió como nuevo coordinador de Mindeportes

Anuncio

Es por ello que el Ministerio para el Deporte restaura espacios, y así beneficiar a los jóvenes, niños y adultos en varias comunidades.

Barrera dijo que en el sector “Hugo Chávez” del municipio Torbes, se entregaron cuatro lámparas de iluminación led y 200 metros de cable.

A ello se suman dos postes de 12 metros cada uno, para la construcción de la cancha de usos múltiples.

Del mismo modo, inspeccionó las labores que se llevan a cabo en la cancha deportiva de grama sintética, ubicada en el sector “B” de San Josecito.

- Anuncio -

Los trabajos consisten en pintura e iluminación para que un número importante de jóvenes de la jurisdicción, practiquen el fútbol, en un espacio digno.

Ministerio para el Deporte restaura espacios en comunidades tachirenses

Barrera agradeció a Roberto Lobo, alcalde de Torbes, por brindar su colaboración en la gestación de dichos espacios para el disfrute de la población.

El vocero resaltó la importancia de trabajar de manera mancomunada con los diferentes organismos gubernamentales, para consolidar los proyectos deportivos.

Por otra parte, en la Aldea Pericos, se realizó la remoción de capa vegetal del terreno, donde el Ministerio construirá un espacio deportivo.

Lea también: “Niño de Oro” Linares ya tiene contendiente

Este trabajo se ejecutó gracias a una reunión que sostuvo la autoridad del Ministerio en Táchira con la comuna Guerreros de Azua, hace un par de semanas.

Allí plantearon la construcción de una cancha de tierra, aportando la mano de obra y que gracias a la gestión de Barrera, será un sueño hecho realidad.

En los próximos días continuarán las giras por las comunidades, para conocer los requerimientos y aportar propuestas que redunden en beneficio de la ciudadanía.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora