InicioDestacadosINCREIBLE ! Millones de personas encerradas por el Coronavirus en...

INCREIBLE ! Millones de personas encerradas por el Coronavirus en el Mundo

Anuncio

Lo que parecía muy lejano para muchos países, hoy día es una realidad y por ello millones de personas hoy viven encerradas por el miedo a contraer el Coronavirus.

Según reportes de medios en todo el mundo se contabilizan cerca de 1.000 millones de personas que han pasado los últimos días confinadas en sus viviendas para evitar ser contagiados por el Covid_19. El temor invade a millones de personas al saber que este peligroso virus a cobrado la vida de más de 11.000 personas en todo el mundo.

El mundo subestimó la pandemia que mantiene en riesgo a millones de personas

Los países tratan de frenar la fuerza contagiosa de la covid-19 con restricciones drásticas a los movimientos de poblaciones enteras, el cierre de escuelas, fábricas y negocios, e imponiendo el teletrabajo.

Esto ha supuesto también la pérdida de la fuente de ingresos para muchas personas. Desde Wuhan en China, en el mes de diciembre comenzó el contagio del virus que prácticamente tiene al mundo paralizado.

Anuncio

Desde Chile a Madrid, París o Nueva York, Colombia y ahora Venezuela la pandemia, surgida en diciembre, ha dado un vuelco completo a la vida del planeta.

Italia superó a Wuhan

Italia es ya el país con mayor número de fallecidos, con 4.032 muertos.

El Covid_19 cobró la vida de 627 personas en 24 horas en Italia, según las autoridades, el peor dato desde el inicio de la crisis.

El índice de mortalidad en el país es del 8,6% de los casos confirmados. Mientrasse cumple ya un mes de la muerte del primer italiano de 78 años que falleció a causa del virus.  Los italianos aseguran que desde que llegó el virus pareciera que ha pasado una eternidad.

- Anuncio -

El Coronavirus en el mundo

En Venezuela, los ciudadanos improvisan brebajes y protecciones ancestrales a falta de curas y remedios accesibles a sus bolsillos

En España la situación es alarmante, El personal médico advierte de una situación de «caos» por unos equipos sanitarios diezmados por los contagios. La falta de material y camas de unidades intensivos que, según diferentes fuentes, está llevando a escoger qué pacientes reciben los tratamientos.

En México, las autoridades se resisten a tomar medidas drásticas para enfrentar la pandemia de covid-19, muchos mexicanos han decidido tomar las riendas y protegerse a si mismos de la amenaza del virus.

Mientras que, en China, parece estar pasando la pesadilla del Covid_19 y en los últimos días no se han registrados más enfermos.

Lee también :Un contagiado por coronavirus se fugó y anda suelto

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora