InicioEntretenimientoCuriosidades¡Miles de dólares! Conoce el costoso regalo que dió García Carneiro en...

¡Miles de dólares! Conoce el costoso regalo que dió García Carneiro en una parrillada

Anuncio

Un video difundido en redes sociales mostró al gobernador de La Guaira, García Carneiro, cuando regaló un relój valorado en miles de dólares a Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad federal, motivo a su cumpleaños, el cual celebró con una parrillada.

Gobernador de La Guaira regaló reloj de miles de dólares

El evento social se desarrolló el pasado sábado 29 de agosto cuando José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional publicó el video.

Dentro del material audiovisual se percibe el momento cuando García Carneire se acerca, con una copa en su mano, hacia el otro funcionario. La otra mano portaba una caja, la cual obsequió, con un reloj marca reconocida.

También te puede interesar: Táchira registró 9 casos y 2 muertos por Covid-19 antes de iniciar la cuarentena radical

Anuncio

Según los usuarios de Twitter, identificaron el regalo como un accesorio marca TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial.

La escena transcurre en una terraza con lo que pareciera ser una parrillada al fondo de la toma.

Asimismo, los cibernautas de la res social criticaron el hecho que afirmaron viola las medidas sanitarias de prevención contra el confinamiento. Del mismo modo, Olivares denunció la situación donde el funcionario que había salido positivo al coronavirus se muestra ofreciendo un aparente costoso regalo.

«Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares”, reseñó el parlamentario en su cuenta.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora