InicioDeportesDeportivo TáchiraMiguel Camargo se reincorporará al Aurinegro

Miguel Camargo se reincorporará al Aurinegro

Anuncio

El panameño Miguel Camargo se reincorporará al Aurinegro, al concluir la concentración que cumple con la selección de su país.

Desde la semana pasada, Camargo junto a 23 connacionales, realizan diversas sesiones de trabajo, en un microciclo de preparación.

El combinado canalero jugará par de duelos amistosos ante Costa Rica, el sábado 10 y el martes 13 de este mes, en la fecha FIFA.

Lea también: Táchira se prepara de la mejor manera

Anuncio

El mediocampista ofensivo reconoció el valor adicional que tiene el llamado del estratega nacional de su país, para defender la camiseta canalera.

“Contento por este llamado, todo jugador de fútbol quiere estar con su selección, hoy me toca a mí y quiero dar lo mejor en estos dos partidos”, señaló.

Camargo valoró las sesiones que se mantendrán esta semana para cohesionar al grupo de 24 jugadores, de los cuales, 13 militan en clubes foráneos.

- Anuncio -

Miguel Camargo aprovechó para mencionar que se reincorporará al Aurinegro, luego de cumplir el compromiso con la selección panameña.

Después de eso, retornará a Venezuela para reintegrarse a la tropa cordial y enfocarse de lleno, en la Liga Futve 2020.

Miguel Camargo se reincorporará al Aurinegro luego de la fecha FIFA

El Deportivo Táchira iniciará su andar en el torneo nacional, el 26 de octubre ante Monagas S.C.

“Tengo el compromiso de regresar después de los partidos de la selección; he estado entrenando y preparándome físicamente para el torneo”, apuntó.

Manifestó que la Liga Futve 2020 será una excelente oportunidad para demostrar las capacidades que tiene el cuadro atigrado.

Lea también: Aurinegros conocen su fixture del torneo

No dudó en señalar que existe total confianza en realizar un torneo de altura, para alcanzar el objetivo de titularse campeón.

Camargo envió un saludo a la afición, a la cual agradeció todas las manifestaciones de apoyo.

Indicó que ellas serán retribuidas con goles y triunfos en la venidera competencia nacional, cuyas sedes serán Barinas y Carabobo.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora