Inicio Deportes Miguel Cabrera se puso a un hit del top 50

Miguel Cabrera se puso a un hit del top 50

Anuncio

El criollo José Miguel Cabrera se puso a un hit del top 50 histórico en las Grandes Ligas, tras sonar tres indiscutibles este miércoles.

El maracayero aportó a la ofensiva, al irse de 4-3 en el triunfo de los Tigres de Detroit 7×6 ante los Cachorros de Chicago.

Miguel Cabrera se puso a un hit del top 50 en la MLB, al sumar dos mil 838 inatrapables en su carrera en el béisbol de la Gran Carpa.

Lea también: Miguel Cabrera se acerca al top 50 de hits conectados

Anuncio

Cabrera anotó una carrera y fletó otra, además subió su average de bateo a 291 puntos, después de un inicio de temporada algo frío.

Niko Goodrum bateó un doble de dos carreras para coronar una sexta entrada de cinco anotaciones de Detroit.

Tres juegos fueron pospuestos como respuesta a las acciones de la policía que disparó el fin de semana contra Jacob Blake, un hombre de raza negra, en Wisconsin.

- Anuncio -

Los Tigres y los Cachorros continuaron jugando, pero el jardinero de Chicago Jason Heyward fue retirado de la alineación antes del encuentro.

Los Cachorros informaron que Heyward habló con el mánager David Ross y decidió no jugar.

Cuando los Cachorros entraron al campo para disputar la parte baja de la séptima entrada, hubo un periodo de silencio en el que pararon la música.

Las palabras “Unidos por el cambio” aparecieron en la pantalla de video, detrás del jardín izquierdo.

Los Cachorros llegaron a estar abajo 7-3 al inicio de la novena, pero Nico Hoerner bateó un sencillo remolcador y Albert Almora agregó un doble que trajo otra.

Un sencillo dentro del cuadro por parte de Ian Happ puso en primera la potencial carrera del empate, sin out.

Miguel Cabrera se puso a un hit del top 50 histórico

Anthony Rizzo bateó un elevado de sacrificio que el jardinero central Victor Reyes atrapó contra la pared, a 420 pies del plato.

Los siguientes dos bateadores fueron retirados en orden. El pitcher de Detroit Buck Farmer capturó una línea de Kyle Schwarber para terminar el encuentro.

Schwarber bateó un cuadrangular para los Cachorros, que estaban arriba 3-1 antes de desmoronarse en la sexta.

Lea también: Salida de Bartomeu no solucionaría crisis del Barcelona

El cátcher venezolano Wilson Contreras, no pudo atrapar un globito de foul cerca de la malla.

Esa mala jugada les resultó costosa cuando los Tigres anotaron cuatro carreras con dos outs.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 4-0, Hernán Pérez de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3, con una impulsada y una anotada; Victor Reyes de 5-1 con una carrera anotada.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Liga Futve 2020 toma mayor forma

La Liga Futve 2020 que iniciará el 14 de octubre, toma mayor forma luego que dieran a conocer el formato en el cual se...

Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña

El criollo Eugenio Suárez llegó a 14 jonrones en la campaña, tras sacar la pelota del cuadro en la noche de este lunes. Su accionar...

Zlatan le dio el triunfo al Milán

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Milán, con un doblete en su estreno en la temporada 20-21 de la Serie A. El sueco fue...

Sospecha de dopaje golpea al Tour de Francia

Una sospecha de dopaje de un equipo, golpea al Tour de Francia que recién concluyó este domingo en la ciudad de París, capital del...

Djokovic se quedó con el título en Roma

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título en Roma, tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3. El...