InicioDeportesMiguel Cabrera se acerca a los 500 cuadrangulares

Miguel Cabrera se acerca a los 500 cuadrangulares

Anuncio

El toletero venezolano Miguel Cabrera, se acerca a los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas, al conectar un vuelacerca en la noche de este jueves.

El nacido en el estado Aragua sumó su jonrón 487 de por vida y se ubica a solo 6 estacazos de Fred McGriff y el inmortal Lou Gehrig en el puesto 28 de por vida.

Aun así, no pudo evitar la caída de los Tigres de Detroit 8×7 ante los Reales de Kansas City.

Lea también: Miguel Cabrera es el criollo con más anotadas en la MLB

Anuncio

Miguel Cabrera se acerca a los 500 cuadrangulares, tras sacar la pelota del parque por segunda jornada consecutiva, con dos compañeros en base.

Cabrera suma cuatro vuelacercas y 12 impulsadas en los últimos cuatro compromisos.

Por los Reales de Kansas City, el también criollo, Salvador Pérez, aportó un jonrón de tres carreras.

Maikel Franco conectó otro cuadrangular que significó la ventaja en el sexto inning, para garantizar el triunfo de Kansas City.

- Anuncio -

Miguel Cabrera se acerca a los 500 cuadrangulares de por vida en la MLB

El octavo jonrón de Franco en la temporada colocó a los Reales en ventaja durante un encuentro entre dos equipos sin posibilidades de avanzar a playoffs.

El también quisqueyano Adalberto Mondesí acumuló cuatro hits y dos impulsadas, mientras que el venezolano Pérez totalizó dos imparables y tres producidas.

El cubano Jorge Soler impulsó una carrera.

Lea también: Superliga de baloncesto nacional está cerca de concretarse

El abridor Michael Fulmer fue retirado después de dos innings y un tercio, tras admitir cuatro carreras y siete imparables en apenas 42 pitcheos.

Tyler Alexander (2-3) fue el derrotado, luego de aceptar una anotación y dos indiscutibles en dos capítulos y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2 con dos anotadas, Cabrera de 5-3 con una anotada y tres producidas, Harold Castro de 1-1 con una remolcada.

Por los Reales, Pérez de 4-2 con una anotada y tres producidas. El cubano Soler de 2-1 con una anotada y una empujada.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora