InicioNoticiasRegionalMIGRANTES EN TROCHAS: Autoridades han capturado 176 venezolanos intentando ingresar al país

MIGRANTES EN TROCHAS: Autoridades han capturado 176 venezolanos intentando ingresar al país

Anuncio

De acuerdo con los datos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se han detenido 176 venezolanos en las trochas de la frontera con Colombia. Así lo reseñó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, sobre quienes intenta evadir los controles epidemiológicos.

Capturan 176 venezolanos en las trochas

El gobierno nacional autorizó el despliegue militar sobre los pasos irregulares entre la frontera venezolana con el vecino país. En ese sentido, advirtió a todos los que intenten ingresar al territorio por dichos caminos que serpan aprehendidos y llevados a fiscalía.

En consecuencia de los operativos, salieron capturados 176 connacionales intentando ingresar al Venezuela por mencionados pasos ilegales.

«Estamos alertas del cruce de personas por los pasos irregulares. Hemos hecho todo un diagnóstico y ejercido presión directa en estos puntos fronterizos e incrementando la presencia de nuestros hombres», detalló Ceballos.

Anuncio

A su vez, por medio de una transmisión de VTV, el funcionario destacó la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios en la frontera. Asimismo, agregó que el debido procedimiento limita y previene la creación u propagación de focos de contagio por Covid-19 nuevos o existentes.

«Nos aseguraremos que todas las personas pasen por los controles de seguridad», culminó el militar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: CASTRADO: Mujer le cortó el pene a su esposo por celos

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora