InicioDeportesMiami ganó la Conferencia del Este en la NBA

Miami ganó la Conferencia del Este en la NBA

Anuncio

El Heat de Miami ganó la Conferencia del Este en la NBA, tras superar 4-2 en la serie a los Celtics de Boston en la burbuja de Orlando.

La noche del domingo se consagró tras superar 125×113 al conjunto de verde, en el sexto partido de la serie al mejor de siete.

Los dirigidos por Erik Spoelstra tuvieron su mejor noche ofensiva de los playoffs y fueron imparables para Boston, especialmente en el final del último cuarto.

Lea también: Lakers clasificó a la final de la NBA

Anuncio

Tuvieron un parcial de 24×13 en los seis minutos finales. Bam Adebayo se lució, con 32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.

La cenicienta de los Playoffs continúa su camino. Aunque a esta altura ya no sorprende a nadie.

Miami Heat ganó la Conferencia del Este en la NBA y sacó el sexto boleto de su historia a las Finales de la NBA, allí donde lo espera Los Ángeles Lakers.

Es momento de celebrar para Miami, pero sólo por un rato. Claro, hay que seguir con la mentalidad y el mantra de este fantástico equipo de Erik Spoelstra.

- Anuncio -

Para muchos, la gran sorpresa de estos playoffs. Para ellos, por supuesto, lejos de serlo. Porque se mentalizaron con un claro objetivo interno, el de ser campeón.

Miami ganó la Conferencia del Este en la NBA y jugará la final con Lakers

Y si lo hicieron fue por una simple razón: el convencimiento pleno de que era algo real a partir del trabajo realizado.

En la NBA no hay casualidades, sino causalidades. Y que los de Florida se hayan clasificado para las Finales 2020 es causa de cómo transitaron este camino.

El 4-2 ante Boston Celtics certificó el pasaje para la definición. Sí, apenas cuatro triunfos separan a Miami del trofeo.

Lea también: Definidos cruces de playoffs de la MLB

Miami vuelve a la definición después de seis años. Su última vez había sido en 2014, cuando perdieron contra los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili.

Ese fue el último viaje de un tramo realmente sensacional y marcado por el Big 3 de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

El conjunto de South Beach irá por su cuarto anillo de campeón, lo que rompería la paridad con los 76ers y Pistons.

Por delante, en caso de lograrlo, sólo quedarían Boston Celtics (17), Los Angeles Lakers (16), Chicago Bulls (6), Golden State Warriors (6) y San Antonio Spurs (5).

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora