InicioDeportesMessi va rumbo a París para firmar con el PSG

Messi va rumbo a París para firmar con el PSG

Anuncio

El delantero argentino Lionel Messi va rumbo a París para firmar con el PSG de Francia, haciendo visible el secreto que era a voces.

Messi está volando en un vuelo privado a París, su nuevo destino después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no podía renovarle el contrato.

El crack rosarino y su familia salieron en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona).

Lea también: Messi no estaba preparado para irse del Barcelona

Anuncio

Allí se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión.

Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el ’10’ alcanzó la terminal aérea.

Messi va rumbo a París para firmar con el PSG y viaja acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio.

También van en el avión Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona.

- Anuncio -

Lionel Messi va rumbo a París para firmar con el PSG

Allí se encuentra de igual manera, su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, que Lionel firmará con el cuadro parisino.

Con un lacónico «sí» respondió Jorge Messi cuando se le preguntó si esta misma tarde ficharía por el PSG.

Antes de ello, reconoció que su hijo se marchaba triste del Barça y pidió a los periodistas que preguntaran en el club catalán quien había sido responsable de su adiós.

Lea también: ¿Por qué Messi no renovó con el Barcelona?

De esta manera se acaba rápidamente la novela tejida en torno al futuro del astro argentino, luego de su abrupta salida del Barcelona de España.

Ya solo restan minutos para que Messi estampe su rúbrica y se convierta de manera oficial, en la nueva contratación del París Saint-Germain.

Sin duda, será el fichaje estrella de la temporada, para un equipo que se arma hasta los dientes para buscar el título de la Liga de Campeones de Europa.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora