InicioDeportesMessi retornó a los entrenamientos

Messi retornó a los entrenamientos

Anuncio

El argentino Lionel Messi retornó este lunes a los entrenamientos del Barcelona, para ponerse a punto a la temporada 2020-2021.

LaLiga española iniciará sus acciones este fin de semana, aunque el Barcelona tendrá la jornada libre igual que el Real Madrid.

La estrella azulgrana dijo presente este lunes en la Ciutat Esportiva de Catalunya, donde se puso a las órdenes del técnico culé, Ronald Koeman.

Lea también: Messi se va del Barcelona

Anuncio

Esrto supuso la primera aparición del «10» en los entrenamientos del Barcelona después de la novela surgida con su posible salida del club.

Messi retornó a los entrenamientos del Barcelona y esto se traduce en el retorno a la tranquilidad y a la normalidad en el conjunto de la ciudad condal.

El capitán se realizó las pruebas PCR este domingo, como medida preventiva impuesta por La Liga a todos los jugadores un día antes de entrenarse.

La práctica fue a puerta cerrada, sin embargo, hubo una gran cantidad de periodistas en la entrada de Ciutat Esportiva para captar la llegada del argentino.

- Anuncio -

Messi volvió a verle la cara a Koeman luego de reunirse con él y comentarle que se veía más fuera que dentro del Barcelona.

Messi retornó a los entrenamientos del Barcelona

La disputa entre el club y el jugador terminó con las declaraciones del argentino el pasado viernes que expresó que nunca iría a juicio contra el conjunto de su vida.

En esta entrevista también comentó que los dirigentes no cumplieron su palabra de dejarlo salir cuando él quisiera a final de temporada.

Igual prometió que iba a seguir dándolo todo y mantendrá su ambición ganadora.

Lea también: Messi superó al coronavirus en Google

La posible salida de Messi generó toda una ola de rumores que lo colocaron de inmediato en la órbita del Manchester City de Inglaterra.

Este club es dirigido por su exentrenador en el Barcelona, Josep Guardiola, de modo que era viable dicha posibilidad de verlo jugar en la Liga Premier inglesa.

No obstante, tras una serie de dimes y diretes, Messi optó por quedarse al menos una temporada más en el conjunto catalán, donde es obvio que no se siente cómodo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora