InicioDeportesMessi no seguirá en el Barcelona

Messi no seguirá en el Barcelona

Anuncio

Inesperado. Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona, así lo confirmó el club a través de un comunicado difundido en redes sociales.

A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales.

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona se convirtió este jueves en un asunto prácticamente imposible.

Una reunión en la que se pretendía entender de cortesía para cerrar los últimos flecos del acuerdo entre las dos partes, desembocó en una rotura absoluta.

Anuncio

Lea también: Barcelona sigue negociando con Messi para que se quede

Unas horas más tarde se confirmó por parte del club, que Messi no seguirá en el Barcelona y acreditó el fin de su era a la normativa de LaLiga española.

El crack argentino llegó el miércoles pendiente de los contactos entre sus asesores y los ejecutivos, pero lejos de aceptar los postulados de la entidad.

El padre del futbolista aterrizó a última hora de la mañana, mientras se celebraba un encuentro en las oficinas.

- Anuncio -

Los representantes del Barcelona comenzaron a entender que las dificultades se tornaban inabordables y a primera hora de la tarde se dio por roto el asunto.

Sorpresivamente Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

La clave observada para explicar el inesperado desenlace no se encontró en las condiciones económicas que se ofrecieron a Messi en su nuevo contrato.

Fue la falta de un proyecto deportivo solido según su parecer, además de varios puntos del contrato que no entendía aceptables.

En las últimas semanas se trasladó desde el Barcelona un mensaje de optimismo, articulado por los discursos del propio presidente Joan Laporta.

Lea también: Táchira confía en que ganará en Acarigua

Desde la parte del jugador se mantuvo siempre una evidente frialdad, sentenciando que había mucho todavía que discutir y concretar.

Esperando a que el club pudiera encajar el salario de Lio en la necesaria rebaja salarial de la plantilla, se confió en solventar el asunto con una última reunión.

Allí tratarían “pequeños flecos”, los cuales, finalmente, resultaron ser desacuerdos insalvables.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora