InicioDeportesMessi hizo fiesta ante Eíbar

Messi hizo fiesta ante Eíbar

Anuncio

El astro Lionel Messi montó su fiesta en la victoria del Barcelona 5×0, ante el Eíbar, en la continuidad de la Liga de España.

Lea también: Venezuela tuvo debut arrollador en la AmeriCup

Y es que Messi anotó cuatro de las cinco dianas de su equipo, en un partido que fue de dominio pleno de los culés.

La fiesta de Messi comenzó al 14’, cuando trasladó el balón, eludió dos contrarios y cruzó su remate a la salida del portero rival.

Anuncio

Antes del descanso, Lionel Messi dejó el partido visto con sentencia, con dos goles más en el minuto 37 y en el 40, para culminar con un 3×0 parcial.

En la reanudación, el Eibar generó más peligro en la portería de Ter Stegen, pero Messi, en el minuto 87, y Arthur, en el 89, cerraron la goleada para el Barça.

Fuera de la fiesta deportiva de Messi en el campo, la afición pidió en las graderías del Camp Nou, la dimisión de Josep Bartomeu, presidente del club.

Messi con su fiesta hace líder al Barça

Con este lauro, el cuadro catalán asume el liderato de La Liga, aprovechando el desliz que tuvo Real Madrid en la comunidad valenciana.

- Anuncio -

El batallón merengue cedió 1×0 en su visita al Levante, oncena que guapeó con fuerza, aguantando el aluvión merengue durante todo el partido.

Lea también:  ¡EN CAMPAÑA! Diosdado Cabello este domingo 23Feb en el Táchira

El único tanto fue obra del experimentado José Luis Morales, cuando el reloj marcaba los 78 minutos.

Ahora, el Barcelona suma 55 puntos y el Real Madrid quedó con 53 unidades, en la cerrada lucha que mantienen por el liderato.

La próxima semana, catalanes y capitalinos se verán las caras en una nueva edición del Clásico futbolístico que paraliza al mundo entero.

El epicentro de este choque será el estadio Santiago Bernabéu, casa del conjunto merengue, que buscará retomar la senda del triunfo para recuperar el liderato.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora