InicioDeportesMercedes arrasó en Estiria

Mercedes arrasó en Estiria

Anuncio

La escudería Mercedes arrasó en el Gran Premio de Estiria, al llevarse el primer y segundo lugar de la carrera, disputada en Austria.

La segunda carrera de la temporada 2020 de la Fórmula 1, fue ganada de punta a punta por el británico Lewis Hamilton, quien fue secundado por Valtteri Bottas.

Hamilton ganó con comodidad la Pole Position el día sábado y este domingo no tuvo inconvenientes para quedarse con la carrera.

Lea también: Hamilton ganó la Pole en Estiria

Anuncio

Mercedes arrasó en Estiria, en una carrera donde el infortunio reinó en Ferrari, ya que sus dos pilotos chocaron entre sí y salieron de la competencia.

El alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc quedaron fuera de carrera a las primeras de cambio, dejando un panorama oscuro para Ferrari.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) concluyó en tercera posición, justo por delante de su compañero tailandés Alex Albon.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto, una plaza por detrás del inglés Lando Norris de McLaren.

- Anuncio -

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault).

Mercedes arrasó en Estiria conquistando el 1-2

El ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo. Lo hizo justo detrás de Sainz, que perdió la opción de concluir quinto.

El piloto español de la escudería McLaren tuvo un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza y con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Lea también: Francia reabrió sus puertas al fútbol

La siguiente carrera, la tercera del Mundial, será el Gran Premio de Hungría, que se disputará el próximo fin de semana, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Al igual que el Gran Premio de Austria y el Gran Premio de Estiria, la próxima carrera será a puerta cerrada y con fuertes medidas de seguridad sanitarias.

El propósito de la organización es mitigar el riesgo de contagio de la COVID-19.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora