InicioNoticiasRegionalMercados municipales funcionarán por terminal de cédula en San Cristóbal

Mercados municipales funcionarán por terminal de cédula en San Cristóbal

Anuncio

Por terminal de cédula funcionarán los mercados municipales en San Cristóbal, así lo anunció el alcalde Gustavo Delgado, y tambièn informó que en las próximas horas presentarà ante los organismos de seguridad y de salud, un plan para el funcionamiento de los mercados municipales.

Explicó que una de sus propuesta se basa en trabajar con el terminal de cédula del usuario, esto a fin de que los comerciantes puedan laborar garantizando las normativas de bioseguridad, para covid-19.

«Queremos presentar este proyecto ante los organismos de seguridad, control y salud, para que podamos llevar soluciones a todas las partes», dijo Delgado.

El burgomaestre explicó que en los mercados: La Villa, Santa Teresa, La Ermita y La Guayana, han cumplido con todos los protocolos de bioseguridad, donde además han incorporado en estos espacios a 500 vendedores y 60 en los camiones, manteniendo así a más comerciantes activos en sus labores pese a la pandemia.

Anuncio

La autoridad municipal, hizo nuevamente el llamado de conciencia para que cada ciudadano porte su tapabocas, realice frecuentemente el lavado de las manos, cumplan con el distanciamiento respectivo, y no salga de casa de no ser necesario.

Por terminal de cédula mercados municipales pero Dimo continuará cerrado

En cuanto al funcionamiento del mercado a cielo abierto Dimo, desde hace tres fines de semana, se encuentra cerrado, por lo que recalcó que esos trabajadores pueden hacer vida en los distintos mercados municipales, y así evitar un contagio masivo que se pudiera presentar en estos espacios no autorizados.

Servicios públicos se cumplen en San Cristóbal

Delgado, informó que a pesar de no recibir el auxilio financiero, han mantenido el servicio de recolección del aseo urbano, así como limpieza de alcantarillas, sumideros, áreas verdes y demás servicios que brindan mejoras a los ciudadanos sancristobalenses.

«La alcaldía continúa también trabajando desde el cementerio municipal, registro civil, Spinna, y demás dependencias necesarias, para el beneficio de quienes hacen vida en el municipio San Cristóbal», dijo
A su vez, hizo hincapié, que se continúa con la desinfección de todos los sectores de la ciudad, sumándose a esta tarea los funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal. Personal a quienes aprovechó el alcalde, para agradecer su gran labor que de forma permanente e incansable están realizando por el bienestar y protección de la ciudadanía en general.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora