InicioNoticiasRegionalMercados de San Cristóbal abrirán este domingo hasta el medio día

Mercados de San Cristóbal abrirán este domingo hasta el medio día

Anuncio

Este domingo 12 de julio los mercados municipales de San Cristóbal abrirán sus puertas a los usuarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día. Así lo confirmó el alcalde del la capital tachirense, Gustavo Delgado, por medio de su cuenta en Twitter.

Apertura de mercados en San Cristóbal hasta el medio día

Pese al aumento de casos positivos por Covid-19 en las últimas fechas, la autoridad municipal comunicó que varios mercados trabajarán este domingo.

En ese sentido, detalló que se refiere a «La Ermita, La Guayana, Santa Teresa y La Villa frente a Traki». Dichos lugares estarán habilitados a laborar desde las 6 de la mañana hasta las 12 del medio día.

A su vez, aseguró que respetan las medidas sanitarias y los protocoles de prevención y seguridad. Además, solicitó a la ciudadanía cumplir con las normas preventivas para limitar la propagación del virus. «Se pide a los ciudadanos mantener el distanciamiento», agregó.

Anuncio

Cada mercado cuenta con un túnel de desinfección, el cual se instala en cada entrada de los antes mencionados. Funcionarios militares o trabajadores se encargan de velar que cada persona se lave las manos o reciba desinfectante antes de entrar.

Sin embargo, Delgado no declaró más detalles sobre el futuro que le depara a estos concurridos sectores populares.

Por otro lado, el pasado sábado se prohibió el despliegue del mercado DIMO, que suele ubicarse en la prolongación de la 5ta Avenida, La Concordia. En ese aspecto, las autoridades municipales aseguran que se estudia la posibilidad de reubicarlos.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Ni iguanas, ni El Niño: descubre por qué Táchira sufrió más de 8 horas sin electricidad

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora