InicioSucesosMERCADO CON DROGA: GNB captura 3 sujetos que transportaba 28 kilos de...

MERCADO CON DROGA: GNB captura 3 sujetos que transportaba 28 kilos de marihuana

Anuncio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control de Peracal, San Antonio del Táchira, detuvieron a 3 individuos por tráfico de drogas. Asimismo, los voceros informaron que transportaban 28 kilos de marihuana disfrazado dentro de un mercado de alimentos de procedencia colombiana.

Disfrazan 28 kilos de marihuana en un mercado

La pesquisa y detención de las dos mujeres y un hombre se realizó el domingo 28 de junio por el Destacamento No. 212 y una Unidad Anti Drogas. Cerca de las 8:00 pm, detectaron a los implicados que intentaron cruzar con un vehículo la mercancía ilícita escondida.

El procedimiento comenzó tras los efectivos de seguridad percatarse que los sujetos no poseían salvoconducto para circular a dicha hora. En los municipios fronterizos del Táchira se decretó toque de queda desde las 4:00 pm hasta las 10:00 am.

Seguidamente, el hombre del grupo aseguró que los presuntos mercados familiares se habían adquirido en territorio colombiano. De tal manera, aumentó las sospechas de los funcionarios, debido a la clausura de los pasos regulares de la frontera.

Anuncio

En consecuencia, revisaron el cargamento donde consiguieron varios paquetes en forma de panela rellenos de marihuana. En total se contabilizaron 54 alijos para generalizar un peso de 28 kilos con 785 gramos del estupefaciente.

Por último, identificaron a los ahora detenidos como D. J. Parada Galvis, conductor del vehículo, con residencia en San Antonio del Táchira; M. A. Veliz  Caripe y  D. A. Mayorca Thalía, ambas pasajeras.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía XXI del Ministerio Publico junto con los 54 envoltorios de droga. Asimismo, incautaron el carro, marca Renault, modelo Scenie, color Gris, identificado con las placas: AJ429UM.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: El que se pica es porque ají come: Maduro despide a embajadora de la Unión Europea

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora