InicioDestacadosMcDonald’s se propone un cambio de nombre

McDonald’s se propone un cambio de nombre

Anuncio

McDonald’s ha anunciado una iniciativa especial que podría ver uno de sus restaurantes en Edmonton, Alberta, cambiar de nombre temporalmente a «McDavid’s». Este cambio honraría al capitán del equipo de hockey Edmonton Oilers, Connor McDavid, bajo una condición específica: que el equipo gane la Copa Stanley.

El anuncio se realizó a través de la red social X, donde McDonald’s planteó el desafío directamente a McDavid y su equipo. «Vale Connor McDavid, ¿qué te parece esto? Si traes la copa de vuelta a Canadá convertiremos un McDonald’s de Edmonton en un McDavid’s. ¿Trato hecho?», publicó la cadena el domingo.

La propuesta surge en medio de la serie final de la Copa Stanley, donde el equipo Florida Panthers ganó el primer partido contra los Edmonton Oilers con un marcador de 3-0. Cabe destacar que ningún club canadiense ha logrado ganar la Copa Stanley desde 1993.

La oferta de McDonald’s busca no solo apoyar al equipo local, sino también generar un vínculo con los fanáticos del hockey en Edmonton y celebrar una potencial victoria histórica para los Oilers.

Anuncio
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora