InicioDeportesMayweather Jr. pide 600 millones de dólares para volver al ring

Mayweather Jr. pide 600 millones de dólares para volver al ring

Anuncio

Floyd Mayweather Jr. pide 600 millones de dólares para volver al ring, una cifra altamente exagerada, con la cual demuestra que no tiene ningún interés en pelear.

El boxeador estadounidense dijo que está abierto a la idea de tener más peleas que le den la oportunidad de “entretener y divertirse un poco”.

El invicto Mayweather Jr., de 43 años de edad, que posee marca de 50-0, fue objeto de especulaciones acerca de salir de su retirada para enfrentar a Adrien Broner.

Lea también: NBA volvería en octubre

Anuncio

Los rumores se incrementaron cuando Mayweather Jr., mostró una serie de vídeos en los que se le ve ejercitándose, pero dijo que eran sólo para mantenerse en forma.

Apuntó que “esos son sólo rumores”, cuando se le preguntó si pelearía contra Boone.

“Estoy retirado. Terminé con el boxeo. No está de más mantenerse en forma. Tu cuerpo es tu sien. Solo en el gimnasio manteniéndome en forma”, añadió.

“No es para el boxeo, solo para mí. Entrenar combatientes y divertirme durante esta pandemia de coronavirus”.

- Anuncio -

Mayweather Jr. pide 600 millones de dólares para volver a boxear

La última pelea de boxeo de Mayweather fue en Las Vegas contra la estrella de la UFC, Conor McGregor, en agosto de 2017.

“Soy mayor y mucho más sabio, lo que significa que no quiero terminar como mi tío, ni como muchos boxeadores que no saben cuándo colgar los guantes”, expresó.

Lea también: Seis ciclistas ecuatorianos pueden entrenar en las calles

El peleador dijo que si ve una oportunidad donde puedo entretenerse y divertirse un poco y ganar 600 millones, ¿por qué no intentarlo?.

Aunque en tono jocoso, así es como Mayweather Jr. pide 600 millones de dólares para volver al ring.

“¿Por qué pelear contra un boxeador que sólo puede vender unos pocos asientos? Me gusta enfrentarme a tipos que tienen países detrás de ellos”, dijo.

Comentó que, si va a hacer algo, tiene que valer la pena e indicó que en este momento no hay un número que valga la pena para volver al cuadrilátero.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora