InicioDeportesDeportivo TáchiraMaurice Cova vuelve al Aurinegro

Maurice Cova vuelve al Aurinegro

Anuncio

El mediocampista nacido en Santa Ana del Táchira, Maurice Cova, vuelve al Aurinegro para jugar la temporada 2021.

Retornar a casa siempre será sinónimo de felicidad y de entusiasmo. La ilusión es redundante y la sonrisa inequívoca.

Así se reflejó en la mañana de lluvia fresca de este lunes, cuando Maurice Cova hizo presencia en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Lea también: Táchira volvió a la cancha con el objetivo de figurar este año

Anuncio

Notablemente contento, se enfundó de inmediato la franela amarilla y negra, para formar parte del grupo, en el inicio de la segunda semana de pretemporada.

En sus palabras, evidenció el compromiso innato que se adquiere, desde el primer momento que la elástica Aurinegra forma parte del ADN de cualquier jugador.

“El objetivo es la estrella, quedar campeón absoluto, para eso voy a trabajar y ayudar en lo que me toque, vengo con toda esa disposición”, expuso.

El tachirense Maurice Cova vuelve al Aurinegro

Manifestó que la experiencia y la madurez obtenida en los últimos 10 años, serán puestas de manifiesto en cada minuto que juegue con el Táchira.

- Anuncio -

Su paso por diferentes equipos nacionales así como recientemente en México, le han ayudado a forjar un mejor desenvolvimiento dentro de los terrenos de juego.

“La madurez y el recorrido a nivel nacional y la experiencia en el extranjero ayuda a mejorar y a crecer notablemente, lo cual siempre sumará a favor”.

Al definirse como un hincha más del Deportivo Táchira F.C., el joven mediocampista de 28 años apuntó que siempre será un plus el apoyo de la afición.

Por ello considera vital mantener siempre el matrimonio con la hinchada ya que su incondicional aliento ayuda desde lo anímico, a conseguir los resultados.

Lea también: Panameño Góndola considera un honor llegar a Táchira

“La exigencia es bastante por lo que significa el equipo ese apoyo y el de nosotros hacia la hinchada nos favorecerá siempre para lograr las victorias”.

Maurice Cova vuelve al Aurinegro para aportar su experiencia y reforzar la zona medular del equipo andino, de cara a la Liga Futve 2021 y la Conmebol Libertadores.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora