InicioDestacadosMatraquean a turista español y este grabó el suceso (+VIDEO)

Matraquean a turista español y este grabó el suceso (+VIDEO)

Anuncio

El motero español conocido en redes sociales como Charlie Sinewan, visitó recientemente Venezuela y registró el momento en el que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le pidieron dos litros de gasolina cuando pasó por una de las alcabalas en el estado Bolívar.

«¿Nos puede salvar con dos litros de gasolina para la moto?», se le escucha decir a uno de los funcionarios que lo interrogaron. El motero, que está dando la vuelta al mundo, les explicó que es un turista y que no podía ceder la gasolina que llevaba consigo.

Sinewan también relató lo que sufrió intentando echar gasolina en Venezuela. «La primera parada en este viaje es Elorza, la conocida zona de Los Llanos (…) Lo que va a ser una constante: buscar gasolina en el mercado negro», explicó

Después de pasar por el quinto registro policial y tras contestar infinidad de preguntas, se dirigió a una gasolinera, pero, como el tiempo de espera era de «cinco horas», prefirió buscar combustible en otro lado.

Anuncio

El motorista comienzó su aventura en Venezuela, donde destaca el gran despliegue policial y militar en los primeros kilómetros de viaje.

Ya el extranjero que recorrió Venezuela en su moto, salió del país y subió el material grabado en su canal de Youtube este 20 de Agosto 2023.

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora