Luego de una discusión, Yanarelys Padrón mató a su sobrino de 21 años por haberle pedido prestado un tobo con agua. El suceso se desencadenó por la escasez de agua potable en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre.
Mató a su sobrino por un tobo con agua
Kenny David Christian Muro, de 21 años, fue la víctima del escenario donde, según testigos, el fallecido le pidió un tobo con agua a su tía para bañarse. Sin embargo, la mujer se negó a brindarle el vital líquido debido a la escasez del servicio público en el sector.
El panorama se tornó violento cuando, en medio de la discusión, la tía fue hasta la cocina para agarrar un cuchillo y hacerle una herida cerca del corazón.
Seguidamente, Kenny fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el sábado 11, a las 6:30 de la mañana.
Por otro lado, los efectivos del Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tuvieron presencia en lo ocurrido. Los cuales buscaron a Yanarelys Padrón, quien estaba acusada por el homicidio de su sobrino.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.
Información de Diario la Nación
También te puede interesar: Por 100$ mató a su amigo y lo sepultó en su casa