InicioNoticiasMATÓ A SU AMIGO PORQUE LE DEBÍA DINERO

MATÓ A SU AMIGO PORQUE LE DEBÍA DINERO

Anuncio

Por el probable delito de homicidio, fue detenido en la ciudad de San Cristóbal, Jorge L. Solano B, de 20 años, quien le propinó varias puñaladas a su amigo porque este no le pagaba un dinero.

El pasado 16 de diciembre ante la Delegación Municipal de San Cristóbal, fue reportada la desaparición de José Gregorio Zambrano de 41 años de edad, razón por la cual los funcionarios iniciaron las pesquisas para dar con la captura de los implicados.

Durante el proceso de investigación, los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira lograron determinar que Solano, fue la última persona en ver a la víctima.
Ambos habían acordado en reunirse en el sector Altos de Bella Vista en el Barrio El Río, municipio San Cristóbal, para que el hoy occiso le pagará un dinero.

Al parecer en el lugar se originó una discusión entre ellos, es cuando Solano opta por sacar a relucir un arma blanca y le asesta múltiples heridas a José, cegabdole la vida, posteriormente lo arrojó a un barranco con la finalidad de ocultar el cadáver.

Anuncio

Seguidamente, el victimario ingresó a la residencia de Zambrano, donde sustrajo diversos artículos de valor, siendo detenido en el sector La Tinta La Invasión y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora