InicioSucesosMató a golpes a su hijastro de 15 meses de edad en...

Mató a golpes a su hijastro de 15 meses de edad en el Piñal

Anuncio

Lo golpeó y sumergió en un tanque de agua

Tan solo 15 meses de vida, tenía el bebé a quien su padrastro le causó la muerte golpeándolo fuertemente, solo porque no toleraba el llanto y travesuras del pequeño.

Este cruel hecho ocurrió el pasado 10 de octubre, en el Piñal, urbanizacion Villa Paraiso, vía principal, municipio Fernandez Feo del Edo. Táchira, cuando al parecer la progenitora del niño, habría dejado en horas de la mañana al bebé bajo el cuidado del su pareja, identificado como: Enyerlber Alejandro Santos Muñoz, Venezolano, de profesión panadero, de 23 años de edad.

A los minutos la madre del pequeño, llegó a su residencia y observó que el pequeño presentaba dificultad para respirar y con secreción nasal, por lo que decidió trasladarlo al Hospital del Piñal, sin embargo el niño en brazos de su madre, fue declarado muerto por los médicos.

Anuncio

Ante el lamentable suceso, los galenos obervaron el cuerpo del bebé y manifestaron que tenía varias lesiones, por lo que se le practicó una inspección corporal detallando cada uno de los hematomas en su cuerpo. De inmediato llamaron a los efectivos de eje de homicidios del CICPC, para que indagaran sobre lo ocurrido.

Fue así que los funcionarios acudieron al centro asistencial y trasladaron el cuepro del bebé a la morgue del Hospital Central de San Crsitóbal, ya no se trataba de un accidente sino de un infanticidio.
Al iniciar con las averiguaciones, los CICPC, entrevistaron a las dos unicas personas que habian estado con el niño horas antes de su muerte.
Luego de entrevistas realizadas que el padrastro aparentemente este declaró que había agredido fisicamente en varias partes del cuerpo al bebé y lo sumergió en un tanque de agua, debido a su mal comportamiento y simuló que el bebé había sufrido una caída.
Por tal razón se practicó la detención del referido ciudadano y se le notificó a la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Estado Táchira, actualmente permanece detenido en los calabozos del CICPC.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora