InicioNoticiasMás de 8 mil medicamentos colombianos retenidos en carro del CLET

Más de 8 mil medicamentos colombianos retenidos en carro del CLET

Anuncio

En una unidad de uso oficial del Consejo Legislativo del Estado Táchira, el cual era conducido por J. Molina C., fue retenida en el Punto de Atención Ciudadana P.A.C Peracal, municipio Bolívar del Estado Táchira por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN), por transportar de forma ilegal la cantidad de 8 mil 267 medicamentos.

Los medicamentos sin registro, sin documentación, fueron ingresados aparentemente del país vecino Colombia, lo cuales de acuerdo de la información policial, tenían como destino la ciudad de San Cristóbal estado Táchira.

Al parecer lo militares, luego de observar el vehículo marca Toyota, modelo chasis largo del año 1992, color blanco, sin placas, con la gran cantidad de medicinas, procedieron a consultar al chofer sobre la procedencia de los fármacos, sin embargo, este aparentemente no brindó información alguna o mostró alguna documentación que respaldara la mercancía que trasladaba.

Ante esto el hombre fue detenido y el caso fue notificado y puesto a la Orden del Ministerio Público para determinar las causas por la cuales en un vehículo oficial del Parlamento Regional, fueron encontrados estos fármacos.

Anuncio

Leá también: Fressel: Buscan sabotear jornada de vacunación contra el Covid19 en Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora