InicioEntretenimientoMás de 30 artistas animarán el Gocho Power Fest

Más de 30 artistas animarán el Gocho Power Fest

Anuncio

La escena está servida para que la música se torne con sus mejores colores. Más de 30 artistas animarán el primer Gocho Power Fest.

Del 25 al 27 de marzo, los espacios de La Castellana Country Club serán el punto de encuentro de los amantes de los diversos estilos musicales que allí convergerán.

El venezolano Marcos Rivero, junto con el argentino Mariano “El Mago” Tonelli, tienen una dilatada experiencia en la creación de espectáculos similares.

Ambos son reconocidos por crear el Latin Club New Zealand y Latin Power en Nueva Zelanda, al igual que la fiesta latina “Sudaka”.

Anuncio

Lea también: Inédito Gocho Power Fest realzará talento tachirense

Rivero informó que serán más de 30 artistas los que animarán el primer Gocho Power Fest, entre regionales, nacionales e internacionales.

“La idea es ofrecer una diversidad de estilos para que los asistentes puedan conectarse con la música que más les atrae y les genera buenas sensaciones”.

“Además, darle cabida al talento regional para que exhiba todas sus potencialidades”, expresó Rivero en rueda de prensa.

- Anuncio -

Indicó que las entradas tendrán un costo de 10 dólares por día y quien quiera asegurar su presencia en todo el festival, el valor es de 20 dólares en total.

Habrá áreas VIP en 50 y 100 dólares. Entretanto, los menores de 12 años y mayores de 65, tendrán acceso gratis.

Además de la participación de grupos nuevos, los asistentes también podrán reencontrarse con otros que volverán a los escenarios.

Tal es el caso de la legendaria banda de rock tachirense, “Tiempo Cero”.

Eduardo Moncada, uno de los productores del festival, resaltó la presencia del vocalista de “Desorden Público”, Horacio Blanco, quien se estrenará como DJ.

¡El festival será entre el 25 y 27 de marzo! Más de 30 artistas animarán el Gocho Power Fest

Los organizadores manifestaron que el primer día del Gocho Power Fest será dedicado al rock.

Mientras que el 26 de marzo estará dirigido hacia las bandas urbanas y electrónicas y el cierre de la actividad será dedicado a la idiosincrasia tachirense.

Se prevé que el primer artista previsto cada día inicie en escena desde las 4 de la tarde y pueda tocar un estimado de 40 minutos, especialmente las bandas.

El viernes 25 se presentarán Dj Multi, Tiempo Zero, Dario Motora, Horacio Blanco, Mati y Moi, Chiles Rojos y Calientes, La Julia, Trifásico y The Night Train.

El sábado Dj OSS, Bati, Dj Suelss, Jou_x, Guadalupe, JD Groovin’, Mario Romero, Dj Shine Flórez, Sandoval, Gabo y Shay, Drope, Garcha, Onechot, DJ Álvarez.

Además la presentación de la agrupación estadounidense Fulanito, que le pondrá sabor a la noche con sus éxitos musicales.

Lea también: Cárcel ofrece paquete turístico para vivir como preso por un día

Mientras que en el cierre del Gocho Power Fest, estarán Guadalupe, In Albis, Midi Floyd, Cunaguaro, Frank Mota Jr., Vandos, Valery Pérez.

También, Sargento Pimienta, Mati y Moi, Dj Álvarez, DJ Manu y Darío Motora.

Por su parte, Martín Rivero, en nombre de la organización, garantizó que la actividad se cumplirá atendiendo las recomendaciones de bioseguridad.

Apuntó que se permitirá un máximo de mil 200 personas.

De igual manera, expuso que habrá un despliegue importante de efectivos profesionales que garantizarán el orden.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora