InicioDestacadosMás de 26 horas sin luz en la carrera 24 de Barrio...

Más de 26 horas sin luz en la carrera 24 de Barrio Obrero

Anuncio

Al menos 26 horas tiene el sector barrio Obrero con carrera 24 de San Cristobal sin contar con el suministro de energía eléctrica, esto tras el estallido de un transformador y la nula respuesta de Corpoelec.

Así lo denunciaron vecinos del sector a tachiranoticias.com, detallando que la falla se originó específicamente en la carrera 24 con esquina de la calle 11 y ha afectado a unas 15 familias y el medio de comunicación Canal 21.

Comentaron que han hecho la denuncia a Corpoelec, en el que se explica lo sucedido con el transformador y las consecuencias del mismo.

Es importante mencionar que el problema va más allá de no contar con el servicio eléctrico, puesto que en la comunidad carecen del gas doméstico y la única opción para preparar comida es con cocina eléctrica, misma que no han podido utilizar debido al problema.

Anuncio

La respuesta por parte de Corpoelec, es que los nuevos transformadores estan en la capital del país y si desean pronta solución deben comprar uno entre ellos.

Los vecinos del barrio Obrero con carrera 24 exigen a las autoridades correspondientes una pronta respuesta, ante una situación que consideran angustiante y estresante.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Tambien te puede interesar: ¿Diálogo en Venezuela? España dice que es fundamental

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora