InicioDestacadosMás de 2.000 venezolanos regresaron a sus hogares en Aragua

Más de 2.000 venezolanos regresaron a sus hogares en Aragua

Anuncio

El pasado martes, más de 2.000 venezolanos partieron desde el estado Táchira hacia sus destinos en Aragua. Así lo aseguró el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante su programa de radio y televisión.

Más de 2.000 venezolanos retornaron de Colombia

alrededor de dos mil connacionales que cruzaron la frontera y mantuvieron el período de cuarentena en la región andina ya regresaron a su estado de origen. Según Marco Torres, el pasado martes partieron 215 personas hacia la entidad.

Los migrantes arribaron al gimnasio 12 de Febrero del Complejo Julián Landaeta Robles, a las adyacencias del Instituto Regional del Deporte de Aragua.

En dicho lugar, las autoridades instalaron un puesto de control epidemiológico para recibir y tratar a los que regresen del exterior.A su vez, permanecerán en aislamiento durante 14 días en espacios habilitados en los 18 municipios donde se les efectuará el seguimiento.

Anuncio

“Los connacionales que estamos recibiendo terminarán trasladados a centros especializados de recuperación en los diferentes municipios por 14 días”, reiteró Marco Torres.

Hasta el momento, en Aragua se confirmaron 29 casos positivos por coronavirus, de la cifra, 11 lograron recuperarse, indicaó El Pitazo.

Registro de los que regresan

De acuerdo a los datos oficiales de las autoridades en el país, más de 9.00 venezolanos han retornado desde otros países vecinos. Nicolás Maduro confirmó los números de personas que, ante la crisis originada por la pandemia del covid-19, buscan regresar a sus hogares predilectos.

Por otro lado, el oficialista informó que, del número, más de 2.000 han ingresado al país por el estado Zulia. En el mismo orden, se aclaró que a todos los que entrar al país son revisados para confirmar si tienen el virus que brotó en China.

- Anuncio -

“A todas las personas que están regresando a nuestra patria no solo se les ha hecho la prueba rápida, también se les ha hecho un examen médico personalizado”, añadió la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de El Nacional

También te puede interesar: Se aproxima el período de lluvia en Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora