InicioNoticiasMás de 11 mil funcionarios desplegados en la zona andina para los...

Más de 11 mil funcionarios desplegados en la zona andina para los Carnavales Bioseguros 2021

Anuncio

El despliegue se llevó a cabo en el Punto de Atención Ciudadana de Vega de Aza, con ma presencia de los jefes y comandantes de los organismos de seguridad y resguardo.

El mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, jefe de la Región de Defensa Integral de los Andes, informó que en los estado Táchira, Trujillo y Mérida, fueron desplegados más 11 mil 570 efectivos de todos los organismos de seguridad en unión cívico militar para velar por la ciudad de la ciudadanía durante las actividades carnestolendas en las cuales se mantendrán las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid19.

El comandante detalló que en los zona los andes, se contará con: 48 grúas, 40 ambulancias, 547 motos, 62 Puntos de Control y 285 Puntos de Control Integral.

Aseguró que se ha reforzado la seguridad en la zona fronteriza con el estado Táchira, para así mantener el control y seguirdad de la región.

Anuncio

Por su parte, el comandante de la ZODI Táchira, General Angel Moronta Juliao, detalló que 5.350 personas de los diferentes organismos de seguridad estarán desplegados en toda la geografía tachirenses con motivo a los Carnavales Felices y Bioseguros 2021.

Asimismo, 220 patrullas, 280 motociclistas, 22 puntos de Control, 17 puntos de control integral y 08 grúas.

Las unidades tipo ambulancias detalló dispondrán de 10, equipadas para atender cualquier emergencias que se presente en la región.

Transporte Restringido en Táchira

- Anuncio -

Durante su intervención en el despliegue de seguridad, el Diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Bernal ratificó que está restringido la movilidad del transporte público y cierre de los terminales en la entidad tachirense.

» No es un capricho del Protectorado, pero no habrá movilidad de los terminales del país ah estado Táchira, solo los privados, esto como medida, para garantizar la seguridad en cuanto a la salud».

De este modo, los vehículos y todos el personal fue desplegado por toda la geografía tachirenses.

Lea también: Gobernación del Táchira no ha recibido denuncias del CLET

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora