InicioNoticiasRegionalMás de 100 sospechas de Covid-19 en Cordero ¡Se prenden las alertas!

Más de 100 sospechas de Covid-19 en Cordero ¡Se prenden las alertas!

Anuncio

Este miércoles 7 de octubre, el alcalde del municipio Andres Bello, Leonel Cegarra, informó que 8 personas dieron positivo al coronavirus en las últimas horas. Asimismo, agregó que se espera confirmación de 111 sospechas por Covid-19 en Cordero.

Covid-19 en Cordero suma nuevos contagios

En ese orden, el balance general de los infectados en su jurisdicción, el cual totalizó en 46 casos, hasta el pasado martes 6 de octubre. De la cifra, 14 se detallan como activos y 32 recuperados, apuntó la Sala Situacional encargada de registrar los casos en el estado.

Con relación a los recientes pacientes, Cegarra señaló que los 8 contagios nuevos están recibiendo tratamiento para lidiar con el virus. Además, precisó que se aislaron como medida protocolar en favor de evitar la propagación del mismo.

También te puede interesar: Riesgo de Covid-19 en el gabinete de gobierno en el Táchira ¡se esperan resultados PCR!

Anuncio

Por otro lado, el incremento de positivos por la pandemia en el Táchira alcanzó los 2.037 contagios comunitarios. Sin embargo, las autoridades determinaron que los municipios más afectados son los siguientes:

  • San Cristóbal: 828 casos acumulados.
  • Bolívar: 181 acumulados.
  • Cárdenas: 145 casos acumulados.

La huella de víctimas fatasles alcanzó los 67 decesos en el territorio tachirense, de los cuales 27 se adscriben a San Cristóbal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora