InicioDestacadosMaría Corina Machado propone un plan para acabar con las mafias

María Corina Machado propone un plan para acabar con las mafias

Anuncio

La creación de una coalición entre representantes de organismos internacionales y nacionales es el plan de María Corina Machado, coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, para acabar con las mafias del país.

Plan de Machado para acabar con las mafias

El tema de la transición política en Venezuela es algo que sigue en la agenda de la dirigente, por ello, ideó una propuesta para llevarla a cabo que comunicó a El Diario de las Américas.

«La única opción que queda para salvar a Venezuela es una gran coalición multidimensional y multinacional con actores institucionales», señaló.

En el mismo orden, explicó que el grupo deberá estar integrado por varios países y organismos multilaterales. El objetivo, según Machado, es parar el sufrimiento de los connacionales que hacen frente a la crisis. «Sufrimiento que empieza a dispararse, como el coronavirus, en una curva exponencial por el hambre, la miseria, la falta de atención médica y los muertos por la violencia», reseñó.

Anuncio

Asimismo, destacó la existencia de «un conflicto armado» en el país y que la coalición es la única opción que asegura tener para desmontar el daño.

Seguidamente, estableció que salir por elecciones del actual gobierno es inviable y señaló al mismo de ladrón por haberse robado, presuntamente, más de 25 elecciones. «Los procesos electorales están descartados», agregó.

Presencia internacional

Machado aseguró que es necesaria la colaboración de la comunidad internacional en la agenda de la transición política. A su vez, recordó las estrategias usadas para hacerle frente al régimen cubano y, destacó, que se deben adoptar medidas diferentes.

«No hay un solo país del hemisferio que esté a salvo. Esto es una confluencia de actores como Cuba, Irán, Rusia o Siria. China tiene otro rol, pero también ha apuntalado al régimen en distintas oportunidades. Desde luego están todos los grupos criminales del narcotráfico, la guerrilla y del terrorismo islámico. Creer que ese drama se puede contener dentro de las fronteras de Venezuela, como se pensó con Cuba durante décadas, ya se ha demostrado que es absolutamente falso». finalizó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: ¡BATACAZO! Irán amenazó a Estados Unidos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora